Teclado piano Alesis Melody 61
Con este artículo queremos que tengas todos los datos necesarios a la hora de realizar una valoración sobre la compra del teclado Alesis Melody 61.
El teclado Alesis Melody 61 se trata de un teclado digital portátil el cual posee 61 teclas y resulta perfecto para aquellos usuarios que estén aprendiendo a tocar este instrumento, ya que les permite practicar con distintos modos de lección.
- Piano digital todo en uno para principiantes: teclado portátil con 61 teclas sensibles...
- Cientos de sonidos de teclado musical, con 300 voces: piano acústico, piano eléctrico,...
Última actualización el 2023-11-30
Este teclado piano viene con stand, auriculares, altavoces y micrófono, por lo que es posible comenzarlo a tocar justamente al recibirlo.
El Alesis Melody 61 es un teclado de 61 teclas semi-contrapesadas, tiene altavoces incorporados. Igualmente, el Alesis 61 incluye unos 300 sonidos con función “Layer”, que sirven para combinar diferentes sonidos y “Split”, que sirve para separar el teclado con diferentes sonidos en cada parte.
De igual forma, cuenta con un stand sencillo de montar y un taburete que se puede ajustar a tres niveles de altura, además de un micrófono, auriculares que permiten estudiar y repasar en silencio y un adaptador de corriente.
Asimismo, cuenta con una suscripción Premium de 3 meses al sitio web de “Skoove”, donde se tiene la posibilidad de disfrutar de cada uno de los cursos que brinda dicha web, al igual que de sus clases privadas. Skoove se trata un sitio web donde es posible aprender a tocar este instrumento, que ayuda a lograr las metas planteadas de una forma bastante simple.
Principales ventajas del teclado Alesis Melody 61
Relación calidad/Precio: La relación calidad-precio de este teclado digital es insuperable.
Incluye accesorios: El Alesis Melody 61 es un teclado bastante completo, ya que viene con todo incluido: stand, taburete, adaptador de corriente, micrófono y auriculares.
Suscripción Premium: Este teclado cuenta con una suscripción Premium a Skoove por 3 meses.
Fácil instalación y flexibilidad: Incluye un stand bastante sencillo de instalar, ya que solo se requiere de unos cuantos tornillos. Además viene con un taburete de 3 alturas que se puede ajustar para ser usado por niños, adolescentes o adultos.
Herramienta educativa: El Melody 61 cuenta con 10 canciones con 3 modos:
- Aprende el ritmo mediante el modo “One Key”.
- Comienza a tocar la melodía a través del modo “Follow”.
- Coloca la canción en conjunto junto a la función con el modo “Ensemble”.
Se traslada con facilidad: Es muy simple trasladar este teclado de un lugar a otro, ya que se monta y desmonta fácilmente y no tiene un gran peso.
Sonidos incorporados: Este teclado es capaz de reproducir 320 sonidos, entre los cuales se encuentran pianos y sintetizador de viento, además de otras múltiples y divertidas alternativas.
Se puede practicar en silencio: Es posible practicar en silencio al utilizar los auriculares, ya que al conectarlos, el teclado Alesis 61 desactiva automáticamente los altavoces y deja salir el sonido mediante los auriculares.
Características Técnicas
- Tiene un peso de 3,96 kg kilogramos.
- Cuenta con 61 teclas semi-contrapesadas.
- Sus dimensiones son de 10.36 x 31.39 x 94.49 cm centímetros.
Posibles desventajas del teclado Alesis Melody 61
Dentro de sus posibles desventajas, se pueden destacar las siguientes:
- Sus teclas resultan no ser realmente sensibles.
- No se trata de un teclado muy robusto.
Conclusión y opiniones sobre el teclado Melody 61
El Alesis Melody 61 de se trata de un teclado piano completamente portátil, además de ser el instrumento perfecto para aquellos usuarios que apenas se encuentran empezando a tocar piano,
Es posible utilizarlo de un modo bastante simple e intuitivo, incluso si no se leen las instrucciones que vienen en su manual.
Sin duda que es un producto increíble, ya que gracias a sus teclas, va a ser una transición suave y sutil pasar del teclado hacia el piano. De igual manera su soporte resulta ser muy sencillo de instalar, aparte de que su sonido es bastante grande si se toma en cuenta el pequeño tamaño que tiene.
De igual manera, los ritmos de acompañamiento que tiene incorporados permiten componer canciones propias y grabarlas junto a sus voces si conectan el micrófono.
- Piano digital todo en uno para principiantes: teclado portátil con 61 teclas sensibles...
- Cientos de sonidos de teclado musical, con 300 voces: piano acústico, piano eléctrico,...
Última actualización el 2023-11-30